Make your own free website on Tripod.com

Las
Mailing Lists

Además de la nueva mailing list en inglés, tenemos dos mailing lists:

clubnapoli@netway.it
clubnapoli-digest@netway.it

¿Qué es y como funziona la mailing list?:

Esta mailing list es para los seguidores del Napoli esparcidos alrededor del mundo y es un modo para encontrarse y discutir del Napoli. Se podrán criticar o aprobar las opciones del entrenador, sugerir la campaña de adquisiciones, se podrá ofrecer o buscar un pasaje para un partido fuera de casa, o encontrar un video cassette de cierto partido que se desea volver a ver.

Sepan que un mensaje enviado alla lista clubnapoli@netway.it será recibido por todos los inscritos. Solos los miembros pueden enviar mensajes a la lista. Solo los miembros reciben los mensajes desde la lista. Los mensajes, todos relacionados al Napoli, podrán ser en Inglés o en Italiano.

Mientras los inscritos a la lista "Clubnapoli" recibirán de 10 a 20 mensajes al día en «tiempo real», es decir luego del tiempo que nuestro servidor necesita para enviarlos. A los inscritos a la segunda lista (clubnapoli-digest), recibirán una «digest» al día, es decir una recolección de más mensajes reagrupados en una única email y que reporta por cada mensaje el remitente, la fecha, la hora y el subject.

Inscribirse o borrarse de la lista:

Para inscribirse a la lista, manda un mensaje a majordomo@netway.it dejando vacío el campo «Subject» y escribiendo en el texto subscribe clubnapoli o también subscribe clubnapoli-digest.

Para borrarte de la lista y no recibir más mensajes basta con mandar un mensaje a majordomo@netway.it dejando vacío el campo «Subject» y escribiendo en el texto unsubscribe clubnapoli o también unsubscribe clubnapoli-digest.

ATENCIÓN: Para pedir la reinscripción, la eliminación, informaciones etc. NO ENVIAR EL MENSAJE a la dirección de la lista clubnapoli@netway.it, más bien a la dirección majordomo@netway.it DE LO CONTRARIO el mensaje será enviado a todos los inscritos a la lista y no surtirá el efecto deseado.

AYUDA: Para obtener informaciones de como utilizar la lista, cuales son los comandos disponibles etc. enviar un mensaje a majordomo@netway.it dejando vacío el campo «Subject» y escribiendo en el texto la palabra «help».

Para otros problemas dirijanse a elio@xs4all.nl o también a majordomo-owner@netway.it


Nuestras Actividades · Servicios y artículos · FAQs · S.S.C. Napoli · Especial de Diego · Otros Clubes

Regresar a la página principal